En la Clínica ART disponemos de varios recursos online que pretenden complementar la terapia presencial y a veces incluso sustituirla.

Terapia online

La terapia online consiste en sesiones de terapia tanto individual como de pareja y grupos, que podemos realizar conectándonos por Skype, Zoom, Facetime, etc., que pueden sustituir las sesiones presenciales totalmente o complementarlas.

La distancia es el principal motivo por el cual optamos por la terapia online. Es una modalidad idónea para pacientes que viven lejos, que se han tenido que mudar, que viajan mucho o que no se pueden desplazar en alguna ocasión particular. Hay personas que eligen un terapeuta que vive lejos por el idioma, por recomendación o a veces por anonimato.

Psicoeducación

Estamos desarrollando un curso completo de psicoeducación online, que permite sustituir las primeras sesiones invertidas en los conceptos teóricos, por un curso que podrás realizar desde casa.

Otros recursos

Blog

Nuestro blog consiste en un conjunto de artículos sobre el estado actual del conocimiento en el campo de la psicología y la psicoterapia, relacionados con los temas de autoestima, relaciones y tendencias alimentarias. Las publicaciones se basan en artículos científicos donde destacamos y simplificamos algunas ideas que pueden ser útiles para la psicoterapia o el crecimiento personal.

Newsletter

Nuestro Newsletter está aun en construcción. Nuestra idea es proporcionar un artículo por semana sobre lo más novedoso en el campo de la psicología y la psicoterapia, relacionado con los temas de autoestima, relaciones y tendencias alimentarias. Además, queremos informaros sobre nuevas iniciativas en la Clínica ART y compartir inspiraciones

Aplicaciones

Actualmente nos encontramos en las fases iniciales del desarrollo de una aplicación que, con la ayuda de la inteligencia artificial, podrá complementar el trabajo de psicoterapeuta, así como optimizar la inversión en la terapia.

Si te interesa recibir nuestro Newsletter o más información sobre los recursos online:

Call Now Button