
- Soy psicóloga. Estudié la primera parte de mi carrera en la Universidad de Timisoara, Rumania; una vez instalada en España me licencié en la UNED en 2009.
- Actualmente estoy cursando el Máster de Psicología general sanitaria en la Universidad Ramon Llul Blanquerna.
- Me he especializado en terapia familiar sistémica y de pareja por la Universidad de La Coruña y tengo más de 4 años de experiencia acompañando mujeres solas y parejas en tratamientos de fertilidad.
- Para complementar mi formación realicé el Máster en Psicopatología y Salud y el Máster de Dirección de los recursos humanos en la empresa en la UNED.
- Tengo formación Nivel I EMDR del Instituto Español de EMDR .
- Estoy Colegiada en el COPC – Colegio Oficial de Psicología de Catalunya
- Colaboro con el Proyecto ART como coordinadora de equipo.
- Me comunico en inglés, castellano, rumano, francés e italiano.
Información irrelevante y sobre mi vida personal
- Soy rumana de nacimiento y española de adopción. Vine a España en 2002 con una beca Erasmus y me enamoré de la cultura española y de su gente. He vivido 16 años en Galicia hasta el 2019 cuando decidí mudarme a Barcelona y seguir desarrollando mi profesión de psicóloga en esta preciosa ciudad.
- Me apasiona la psicología, disfruto leyendo y formándome.
- Durante mi carrera de psicología he trabajado como becaria de investigación y profesora de inglés. Al acabar la carrera he trabajado en empresas como responsable en el área de recursos humanos, llevando a cabo procesos de selección de personal, acompañamiento a empleada/os, formaciones, talleres, pruebas psicolaborales. Durante los últimos años he acompañado mujeres solas y parejas en tratamientos complejos de fertilidad y procesos de duelo. Todas las experiencias me han ayudado a formarme como persona y como profesional y a conocer personas maravillosas.
- En mi tiempo libre me gusta practicar mindfulness, escribir poemas, pintar y la fotografía. Es una manera de evadirme de la rutina y conectar con mi lado más creativo. Me encanta viajar, en mis viajes no faltan un libro pare leer, un cuaderno para escribir, mis acuarelas, la cámara de fotos y una sonrisa.