- Soy psicóloga con mención en ciencias de la salud por la Universitat de Barcelona.
- Soy psicóloga general sanitaria por la Universitat Ramon Llull, Blanquerna mediante el Máster en Psicología General Sanitaria.
- Soy psicoterapeuta. Mi orientación es integradora, es decir, trabajo desde un enfoque holístico intentando afianzarme de diversas disciplinas psicológicas para ofrecer una atención individualizada de calidad y responsable según las necesidades de cada paciente.
- Me he formado, y sigo formándome, en terapia familiar y de pareja desde la orientación sistémica y en la problemática alimentaria y autoestima desde la orientación psicodinámica para entender la psicología de los trastornos alimentarios, entre otros.
- Tengo experiencia con niños y adolescentes, aunque actualmente y por mi formación académica estoy más orientada en terapia para adultos, de pareja y familiar.
- Fui colaboradora de la Cruz Roja como psicoterapeuta y he participado en proyectos sociales y de gestión emocional para colectivos vulnerables en Barcelona.
- Estoy colegiada en el COPC – Colegio Oficial de Psicología de Catalunya (número de colegiada P1209)
- Colaboro en el proyecto ART como psicóloga y psicoterapeuta.
- Atiendo en español, inglés y catalán.
Información irrelevante y sobre mi vida personal
- Soy de un pueblo del norte de Catalunya que se llama Banyoles, conocido por su maravilloso lago y por la ‘tortada’, aunque, si me preguntáis, no os podéis perder los ‘brunyols’ de Can Jepet.
- En mi primera experiencia laboral me fui a la ciudad de Berga como estudiante de prácticas extracurriculares, y ahí me enamoré de la psicología clínica.
- Me gustan mucho las artes escénicas, en especial el baile y el teatro. Ballet, modern jazz, y danza contemporánea son algunas de las disciplinas con las que me identifico. Siempre he considerado la importancia de cuidar el cuerpo y conectar con él.
- Soy curiosa con los idiomas y las culturas y además me encanta conocer mundo, por eso me fui de Erasmus a Budapest y he pasado algunos de mis veranos en Inglaterra.
- Cuido mucho de mi entorno y siempre me acuerdo de la frase “you become like the five people you spend the most time with, choose wisely”.