Información relevante a mi vida profesional

Estudié ingeniería industrial y comencé mi carrera como ingeniero de hardware en Alemania. Con el tiempo me fui acercando más a casa, encontrando otros quehaceres como ingeniero de software de automoción. Hoy en día centro más mis intereses en Data Science y Machine Learning. Colaboro en el Proyecto Art con todo lo que tenga que ver con datos, técnica e infraestructura. Sin embargo, mi mayor prioridad es intentar pasármelo bien.

Información irrelevante y sobre mi vida personal

Adoro comer, cocinar y la comida en general. Con el tiempo he alcanzado la dudosa virtud de recordar los viajes por lo que he comido y no por lo que he visto o la gente que he conocido. Mis platos favoritos son la paella y el pan como concepto.

Me gusta estudiar la física de la cocina y considerar un pollo esférico de radio ‘r’ a la hora de calcular cuánto tiempo tiene que estar en el horno. Otra opción es usar un termómetro, pero ni de lejos es lo mismo.

Como deporte me gusta salir a correr como fin en sí mismo, es decir, sin mirar el reloj, ni contar el tiempo. En mis tiempos mozos disfrutaba haciendo esgrima en los distintos sitios en los que he vivido.

El resto del tiempo libre me gusta dedicarlo a ir a la montaña o quedarme en casa sinergiando libros, cine y juegos.

Call Now Button